1_ Al tener suficientes tierras para colocar una criatura y/o hechizo o al atacar con una criatura se debe girar la carta deseada de forma horizontal.
2_ Como las criaturas del jugador son capaces de atacar las del oponente pueden defender, las criaturas del oponente son capaces de defender y reducir la vida de tus criaturas, a pesar de que se les regenera la vida a tus criaturas cuando vuelve tu turno si la llega a matar, esta va al cementerio, un lugar donde se exilian las criaturas y hechizos que no se pueden volver a usar.
3_ Cada carta tiene una habilidad especial que afecta al campo de batalla, las mas comunes son:
Volar: la criatura con esta habilidad no puede ser bloqueada excepto por otras criaturas que tengan la habilidad de volar o alcance.
Alcance: La criatura puede bloquear a otras criaturas con la habilidad de volar.
Amenaza: La criatura solo puede ser bloqueada por dos o más criaturas.
Arrollar: La criatura ataca al oponente sin importar que sea bloqueado por otra criatura.
Destello: La criatura puede ser colocada en el cualquier momento en el que se arroja un instantáneo.
Daña primero: La criatura añade un paso de daño de combate adicional.
Daña dos veces: La criatura hace daño de combate dos veces por fase de combate, uno por el primer paso de combate con cualquier otra que tenga daña primero y de nuevo durante el segundo paso de combate.
Vinculo vital: La criatura atacante te hace recuperar X vidas, donde X es el ataque de la criatura con esta habilidad.
Prisa: La criatura hace daño al oponente objetivo al entrar en el campo de batalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario