jueves, 19 de agosto de 2021

Cosas para tener en cuenta

 1_ Al tener suficientes tierras para colocar una criatura y/o hechizo o al atacar con una criatura se debe girar la carta deseada de forma horizontal.

2_ Como las criaturas del jugador son capaces de atacar las del oponente pueden defender, las criaturas del oponente son capaces de defender y reducir la vida de tus criaturas, a pesar de que se les regenera la vida a tus criaturas cuando vuelve tu turno si la llega a matar, esta va al cementerio, un lugar donde se exilian las criaturas y hechizos que no se pueden volver a usar.

3_ Cada carta tiene una habilidad especial que afecta al campo de batalla, las mas comunes son:

Volar: la criatura con esta habilidad no puede ser bloqueada excepto por otras criaturas que tengan la habilidad de volar o alcance.

Alcance: La criatura puede bloquear a otras criaturas con la habilidad de volar.
Amenaza: La criatura solo puede ser bloqueada por dos o más criaturas.
ArrollarLa criatura ataca al oponente sin importar que sea bloqueado por otra criatura.

Destello: La criatura puede ser colocada en el cualquier momento en el que se arroja un instantáneo.

Daña primero: La criatura añade un paso de daño de combate adicional.

Daña dos veces: La criatura hace daño de combate dos veces por fase de combate, uno por el primer paso de combate con cualquier otra que tenga daña primero y de nuevo durante el segundo paso de combate.

Vinculo vital: La criatura atacante te hace recuperar X vidas, donde X es el ataque de la criatura con esta habilidad.

Prisa: La criatura hace daño al oponente objetivo al entrar en el campo de batalla.



4_ La habilidad ''Aventura'' es una nueva habilidad que tienen algunas criaturas que les permite usar un hechizo mayoritariamente instantáneos y luego son exiliadas que significa que no pueden ser colocadas hasta que sea tu turno otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo sobre Magic The Gathering

Bienvenido al mundo de  Magic The Gathering Si has entrado a este blog es porque quieres saber TODO sobre Magic (o al menos algunas cosas, s...