jueves, 19 de agosto de 2021

Tipos de tierras

Las tierras que se utilizan para lanzar cartas se dividen en cinco tipos diferentes.

Llanura (blanco): Son cartas mayoritariamente de defensa que intenta cubrir el campo de batalla de criaturas pequeñas que puedan protegerte de las criaturas y hechizos del oponente y que tengan habilidades de vinculo vital.

Isla (azul): Sortea las defensas de los oponentes usando muchas criaturas voladoras, pueden robar cartas adicionales y contrarrestan los hechizos de tus oponentes.

Pantano (negro): Utilizan criaturas y hechizos que destruyen criaturas del oponente, son capaces de drenar la vida de los enemigos con el uso de criaturas con habilidades especiales y/o hechizos y son capaces de traer criaturas muertas del cementerio.

Montaña (rojo): Son cartas de ataque directo, las criaturas de este tipo poseen la habilidad de prisa y evitan que las criaturas de los oponentes puedan bloquear.

Bosque (verde): Multiplica tus tierras y recursos, fortalece tus criaturas con habilidades y hechizos que aumenten su defensa y ataque y pulveriza las defensas de tus oponentes con criaturas con la habilidad de arrollar.

También hay tierras que valen cualquiera, incluso tierras que valen dos al mismo tiempo pero esas entran al campo de batalla giradas y no se pueden usar hasta que vuelva a ser tu turno pero al ser giradas ganas una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo sobre Magic The Gathering

Bienvenido al mundo de  Magic The Gathering Si has entrado a este blog es porque quieres saber TODO sobre Magic (o al menos algunas cosas, s...