Las tierras que se utilizan para lanzar cartas se dividen en cinco tipos diferentes.
Llanura (blanco): Son cartas mayoritariamente de defensa que intenta cubrir el campo de batalla de criaturas pequeñas que puedan protegerte de las criaturas y hechizos del oponente y que tengan habilidades de vinculo vital.
Isla (azul): Sortea las defensas de los oponentes usando muchas criaturas voladoras, pueden robar cartas adicionales y contrarrestan los hechizos de tus oponentes.
Pantano (negro): Utilizan criaturas y hechizos que destruyen criaturas del oponente, son capaces de drenar la vida de los enemigos con el uso de criaturas con habilidades especiales y/o hechizos y son capaces de traer criaturas muertas del cementerio.
Montaña (rojo): Son cartas de ataque directo, las criaturas de este tipo poseen la habilidad de prisa y evitan que las criaturas de los oponentes puedan bloquear.
Bosque (verde): Multiplica tus tierras y recursos, fortalece tus criaturas con habilidades y hechizos que aumenten su defensa y ataque y pulveriza las defensas de tus oponentes con criaturas con la habilidad de arrollar.
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